Nombre: Ángel Corral Fernández
Email: info@desguaceselpinar.com

PARA SABER MÁS

Ángel Corral Fernández desarrolla el cargo como Vocal de la Asociación Andaluza de Desguaces desde la aprobación de su nombramiento en la Asamblea General de noviembre de 2016, actuando como responsable del seguimiento del Comité Sectorial de Minimización de Residuos entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Asociación Andaluza de Desguaces..

Gerente de la empresa DESGUACES EL PINAR, entidad que gestiona el Centro Autorizado de Tratamiento de VFUs, con AN-0303 situado en el Camino Viejo del Fargue, 69, Granada (Granada), ejerce actividad relacionada con la automoción desde hace más de 20 años (noviembre 1994), y están especializados en la recuperación y el reciclado de los componentes de vehículos que alcanzan el final de su vida útil de manera respetuosa con el medio ambiente.