INFORMACIÓN

Nombre: Antonia María Martín Rebollo
Email: administracion@motodesguaceportillo.es

PARA SABER MÁS

Antonia María Martín Rebollo desarrolla el cargo como Vocal de la Asociación Andaluza de Desguaces desde la aprobación de su nombramiento en la Asamblea General de noviembre de 2016, actuando como responsable de la recogida y seguimiento de las actuaciones realizadas por el servicio jurídico de Asociación Andaluza de Desguaces.

Gerente de la empresa MOTODESGUACE PORTILLO, SL, entidad que gestiona el Centro Autorizado de Tratamiento de VFUs, especializado en motocicletas, quads y ciclomotores, con AN-0573 situado en el Polígono industrial El Viso, Calle de Alfredo Corrochano, 81, Màlaga, ejerce actividad relacionada con la automoción desde 2013, y están especializados en la recuperación y el reciclado de los componentes de vehículos que alcanzan el final de su vida útil de manera respetuosa con el medio ambiente.