Rafael Ángel Gómez Haro

Name: Rafael Ángel Gómez Haro
Email: ragomez@asociacionandaluzadedesguaces.es

PARA SABER MÁS

Rafael A. Gomez Haro desarrolla el cargo como Vicepresidente Segundo de la Asociación Andaluza de Desguaces desde la aprobación de su nombramiento en la Asamblea General de noviembre de 2016, actuando como responsable de la recogida y seguimiento de las actuaciones realizadas por el servicio jurídico de Asociación Andaluza de Desguaces.

Propietario de la empresa PROVALUTA ESPAÑA RECICLAJE DE METALES S.L., entidad que gestiona el Centro Autorizado de Tratamiento de VFUs, autorizado con AN-0279, situado en la venida Profesor Arnold J. Toynbee, 23, 14007 Córdoba, están especializados en la recuperación y el reciclado de los componentes de vehículos que alcanzan el final de su vida útil de manera respetuosa con el medio ambiente.