WEBINAR DE AAD PARA EXPLICAR EL RD 265/2021 DE 13 DE ABRIL Y EL TRABAJO QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EUROPA

El pasado 14 abril se publicó en BOE, el Real Decreto 265/2021 13 de abril, sobre los vehículos al final de su vida útil y por el que se modifica el Reglamento General de Vehículos, aprobado por el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.

Este Real Decreto trata de frenar la desaparición de vehículos al final de su vida útil y el desguace clandestino de los vehículos. Derogando el Real Decreto 20/2017, e incorpora novedades como la reactivación del alta de vehículos en situación de Baja Temporal al cabo de 1 año, etc.

AAD está integrada en Europa, desde donde se está trabajando en la próxima Directiva Europea sobre Vehículos al Final de su Vida Útil.

Con objeto de dar a conocer todas estas novedades, el pasado jueves 20 de abril, se organizó una WEBINAR en la que contó con una gran asistencia de empresarios del sector y representantes de la administración.

Desde la asociación queremos agradecer a todos los asistentes por su asistencia en esta jornada. es muy importante que todos los empresarios estemos unidos y compartamos nuestras ideas y preocupaciones para que podamos avanzar juntos.

Rogamos a aquellas personas que no hayan podido asistir a la jornada, y estuvieran interesadas en asistir nos remitan un email a equipotecnico@asociacionandaluzadedesguaces.es