25 de mayo de 2022 Asamblea General y Jornadas Técnicas

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la última Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, de la Asociación Andaluza de Desguaces, que contó con una magnifica respuesta del sector, y organizados en dos bloques, por un lado tuvo lugar la Asamblea General de AAD, donde se renovó la confianza de la Junta Directiva y se incorporaron nuevos miembros al equipo. De parte de todas las personas que componemos la asociación, queremos agradeceros públicamente vuestra asistencia, y daros la enhorabuena porque gracias a vosotros la asociación andaluza de desguaces es la voz de los desguaces españoles en Europa.

En el segundo bloque se celebró unas Jornadas técnicas compartidas con AEDRA y SIGRAUTO. Entre los asistentes y participantes tuvimos la oportunidad de contar con la Subdirectora Provincial de Tráfico de Sevilla Dña. Pilar López Vílchez, con D. Javier Jesús Escaño y Dña. Esther Bolivia Salguero de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería competente en Medio Ambiente, por parte de la AEDRA contamos con la participación de con D. Rafael Pardo Correcher, Director General; D. Juan Cuadros Santafosta, vpdte primero; D. Josep María Escolano, vpdte segundo; D. Germán Catoira Lamela, Secretario; D. Jordi Carretero Sese, Tesorero; por parte de SIGRAUTO, contamos con la participación de D. Manuel Kindelan Director General.

Además pudimos escuchar las exposiciones de D. Jaime Barea de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, sobre los nuevos cursos de acreditación para los profesionales que manipulen vehículos eléctricos expuestos por la compañía, las nuevas herramientas digitales para los CAT, ofertas para el tratamiento de en gestión de catalizadores, Embalajes, Seguros. y una exposición de la normativa recientemente aprobada, y que nos afecta a todos.

A todos los representantes de las administraciones y ponentes queremos agradecer a todos por vuestra implicación y participación con el sector.