ASAMBLEA GENERAL Y JORNADA TÉCNICA «EL NUEVO HORIZONTE DE LOS RESIDUOS»

El pasado miércoles 25 de mayo de 2022, en el hotel NH COLLECTION SEVILLA tuvo lugar la Asamblea General de la asociación que acogió la Jornada Técnica compartida con SIGRAUTO y AEDRA.

De parte de todas las personas que componemos la asociación, queremos agradeceros públicamente vuestra asistencia, y daros la enhorabuena porque gracias a vosotros la asociación andaluza de desguaces es la voz de los desguaces españoles en Europa.

Entre los asistentes y participantes tuvimos la oportunidad de contar con la Subdirectora Provincial de Tráfico de Sevilla Dña. Pilar López Vílchez, con D. Javier Jesús Escaño y Dña. Esther Bolivia Salguero de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería competente en Medio Ambiente, Por parte de la AEDRA contamos con la participación de con D. Rafael Pardo Correcher, Director General; D. Juan Cuadros Santafosta, vpdte primero; D. Josep María Escolano, vpdte segundo; D. Germán Catoira Lamela, Secretario; D. Jordi Carretero Sese, Tesorero; por parte de SIGRAUTO, contamos con la participación de D. Manuel Kindelan Director General. Además pudimos escuchar las exposiciones de D. Jaime Barea de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), De los nuevos cursos de acreditación para los profesionales que manipulen vehículos eléctricos expuestos por la compañía TUV-SU (ATISAE), las nuevas herramientas digitales para los CAT que ofrece el Grupo Solera Auto, ofertas para el tratamiento de nuestros residuos por parte de las compañías Techemet y Gzoulycat, el sistema de embalaje exclusivo para desguaces de , Used Word Parts, En materia de Seguros a Grupo Ruiz-Re, que ofrece seguros con cobertura de daños propios al Grupo PACC que nos ofrece la posibilidad de establecer seguros de caución, para reducir gastos de avales o fianzas y a D. Enmanuel Camacho de Incudi.

A todos ellos os agradecemos que hayáis venido a acompañarnos, para compartir vuestro conocimiento con nosotros y ayudarnos a arrojar un poco más de luz sobre la normativa que viene, o mejor dicho que «ya está aquí«.

En los próximos días, subiremos las presentaciones a la zona privada de la Web.

Muchas gracias.