FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO

JOSÉ MARÍA MAQUEDA ALONSO, de 73 años, ha fallecido el pasado 22 de octubre en la ciudad de Carmona. Empresario que ha dedicado su vida a la recuperación y el reciclado de vehículos, miembro de una reconocida familia de emprendedores del sector desguace, levantó en la ciudad de Carmona un negocio que requiere un gran sacrificio, como sabemos los compañeros del sector, y, lo que aún es más difícil, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, siempre ofreciéndose para apoyar y ayudar al colectivo cuando se le ha necesitado, entre cuyas acciones tuvo el valor de desplazarse a Guanzou (China) integrando la Delegación de su AAD.

Desde la Asociación Andaluza de Desguaces en nombre de su Presidente, Junta Directiva, Equipo Técnico y, por supuesto, de sus socios, queremos hacerle llegar a sus familiares y amigos, nuestro más sincero pésame y le enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.

En Baza, a 14 de noviembre de 2022
Fdo. D. Rafael R. Azor Castaño