I JORNADA PROVINCIAL DE FOMENTO DE LA MOVILIDAD ELECTRICA Y ECO

El pasado viernes 16 de septiembre en el Palacio de la Merced de la ciudad de Córdoba, la Asociación Andaluza de Desguaces, participó en el Primer encuentro sobre la movilidad eléctrica y Eco, organizada por la Asociación Provincial de Talleres de Automoción de Córdoba (ATRADECO), Diputación de Córdoba y la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba.  La Jornada contó con los representantes de las diferentes administraciones provinciales y Locales, donde expusieron las actuaciones municipales en materia de promoción de movilidad ecologica, y donde la Agencia Provincial de la Energía nos ilustró acerca de las ayudas para su implantación. Tambien asistieron los diferentes representantes provinciales de los partidos politicos mostrando su apoyo al cambio de movilidad, así como representantes de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de Estado.

La jornada ofreció una exposición de los diferentes vehículos eléctricos en cada una de sus categorías, desde Motocicletas, Turismos como vehículos industriales, cuyos representantes de su sector expusieron los beneficios y problemas a la hora de su venta. Entre los Vehículos, tuvo una gran afluencia los stand de los vehículos electricos de la Guardia Civil y las motocicletas de la Policia Nacional.

De izquierda a derecha: D. Victor Manuel Montoro Caba, Presidente de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba y Vicepresidente 5º  y Diputado Programas Europeos y Admón. Electrónica de la Diputación Provincial Córdoba; D. Rafael Gómez Haro, Vicepresidente segundo de la Asociación Andaluza de Desguaces; D. Francisco Molina Castro Presidente de Asociación Provincial de Talleres y Automoción de Córdoba, Presidente Federación de Empresarios del Metal de Córdoba.

Ver Programa