JORNADA TECNICA EN ALMERIA

Las reclamaciones, devoluciones y garantías son temas que nos producen mucha inseguridad en los CAT, Así como también las ventas intracomunitarias y extracomunitarias. Con objeto de facilitar herramientas a los CAT, se han organizado 3 jornadas técnicas, con la intención de acercarlas a los centros.

La primera de estas jornadas, se celebró el pasado viernes 10 de febrero, en el Gran Hotel Almería, cuyos ponentes Dña. Miriam Espinar Álvarez y D. Miguel Ángel Benítez, nos arrojaron algo de luz sobre estos temas, y aclararon las dudas que fueron surgiendo durante las jornadas.

Desde la asociación queremos agradecer la asistencia a todas las personas que nos acompañasteis el pasado 10 de febrero, y especialmente a la empresa estadounidense TECHEMET, que nos explicó la nueva política de expansión de la empresa en Europa, y los nuevos servicios que ofrece a los centros asociados.