- 2884
- 0

Ayer, día 5 de noviembre de 2024, celebramos una reunión con el Servicio de Residuos y Calidad del Suelo de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, para tratar entre otros

El viernes 18 de octubre, tuvo lugar en el Hotel Vértice Aljarafe, de Bormujos (Sevilla), la última reunión provincial o encuentros que vamos a celebrar en 2024. Desde la Asociación queremos

El viernes 20 de septiembre, tuvo lugar en el Hotel Saray de Granada, la segunda de las 3 reuniones provinciales o encuentros que vamos a celebrar en 2024. Desde la asociación queremos agradecer

El próximo Reglamento Europeo sobre circularidad de los vehículos, es la próxima normativa que va a establecer las nuevas reglas del juego que todas las actividades incluidas en la cadena de tratamiento


El viernes 3 de mayo, tuvo lugar en el local La Cultural de Úbeda, la primera de las 3 jornadas provinciales o encuentros que vamos a celebrar en 2024. “Queremos agradeceros a todas las personas que