PUEDES TRABAJAR EN UN DESGUACE O CAT

Cada día encontrar una salida laboral que ofrezca una estabilidad familiar es cada vez más dificil, sin embargo Europa ha emprendido una hoja de ruta, desde hace ya muchos años, orientada a la protección del medio ambiente, fruto del cual se ha generando oportunidades de crecimiento empresarial y laboral. En este sentido, los Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil (CAT) hemos sabido aprovechar este camino y hemos reconvertido nuestras empresas de tal manera que permiten ofrecer puestos de trabajo estables para aquellos profesionales que sepan aprovecharlo.

Los CAT necesitamos para el desarrollo de nuestra actividad, desde gruístas, mecánicos, carretilleros, administrativos, etc. En los últimos años son muchos los CAT que han realizado cambios generacionales, tanto sus propietarios como en su plantilla, y es frecuente encontrar centros que estén buscando profesionales que le sepan apreciar este trabajo y establecerse para ayudar a hacer crecer a la empresa.

Si buscas un trabajo que te proporcione estabilidad y tienes ganas por aprender, puedes remitirnos al correo equipotecnico@asociacionandaluzadedesguaces.es tu CV y desde la asociación lo trasladaremos a los centros de tu provincia.