REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE DESGUACES DE EUROPA

REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE DESGUACES DE EUROPA

Este miércoles 16 y jueves 17 de noviembre AAD asiste a la reunión de la Asociación Europea de Desguaces (EGARA) de otoño en Bruselas, en la que nos acompaño Jaco Huisman, (Responsable de la revisión de la Directiva de de vehículos al final de su vida útil de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea) para tomar buena nota de la opinión de los CAT`s en Europa, donde se trataron entre otros asuntos la Revisión de la Directiva de vehículos al final de su vida útil. los nuevos cambios que está sufriendo el sector de la automoción, Directiva sobre baterías, materias primas, vehículos eléctricos e hibridos, mercado negro, subastas de vehículos accidentados …. discutimos sobre los problemas que afectan al sector, y la posibiidad que existe por parte de la Comisión Europea de hacer una Directiva equilibrada y justa. Os enviaremos un informe por email a todos los socios de AAD.

Reunión de los representantes de las Asociaciones Europeas de Desguaces (EGARA) junto con Jaco Huisman de la Comisión Europea