REUNIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ANDALUCIA

La Asociación Andaluza de Desguaces ha mantenido ayer lunes 21 de noviembre, una reunión con la Directora General de Formación Profesional, Dª María del Mar Rull Fernández, de la Junta de Andalucía en Sevilla, con el objeto de buscar soluciones a la falta de profesionales para el sector. Entre las opciones discutidas se plantea el envío por parte de AAD de un listado de Plantas por Provincias a la Dirección General, con objeto que nos pongan en contacto con los institutos de la provincia para que se acuerden la celebración de acuerdos de formación de alumnos en practicas de mecánica de automoción y electromecánica, con objeto familiarizar al alumno con el sector y la actividad de la empresa y por parte de la empresa evaluar la posible incorporación del alumno en su plantilla finalizadas sus practicas de empresa.

Todos aquellos CAT interesados en que se le apunte para que los institutos de su provincia les envíen alumnos para hacer las prácticas de empresas, podéis hacérnoslo saber a través de este whatssApp (Canal oficinal de noticias) o al email: equipotecnico@asociacionandaluzadedesguaces.es.