REUNION EJECUTIVA AAD

REUNION EJECUTIVA AAD

El miércoles 25 de enero celebramos una reunión del Comité Ejecutivo clasificado en 2 bloques:

• El primer bloque estuvo compuesto por la celebración de una video conferencia con un grupo internacional que está estudiando la creación de una red de centros recicladores de VFUs, mediante la celebración de acuerdos con diferentes CATs en varios paises; Francia, Italia España, Portugal. En esta primera reunión, se presentó la agrupación empresarial y a AAD, y se preguntó por la propuesta que nos harán llegar esta compañía. La compañía está actualmente estudiando si es posible implantar su sistema en nuestro país, y se ha acordando el estudio y envio a nuestros socios de la propuesta que nos hagan llegar.
  • El segundo bloque de la reunión ha consistido en el cierre del programa, para el ENCUENTRO EUROPEO DE LOS DESGUACES que organizaremos a primero de junio en Málaga, y que contará con la asistencia de diversas administraciones, sponsor, y representantes de las asociaciones de desguaces de diferentes paises europeos.

En cuanto tengamos más información os la iremos remitiendo por email y el whatssap «C. Noticias oficial de AAD».