• 1765
  • 0

VISITA DE INDRA A LOS CAT DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DESGUACES

La última semana de septiembre de 2023, acogimos en la ciudad de Málaga, la visita de Florence Bailleul (Directora General de INDRA SAS) y Chrystelle Drevon (Gerente de Desarrollo de Negocios Europeos de INDRA SAS) INDRA es una empresa líder en el  reciclaje de vehículos en Francia, pionero en el sector creada en 1985.

INDRA está a la vanguardia de la tecnología y apuesta por el reciclaje de alta calidad. INDRA y AAD han compartido unas jornadas donde hemos tenido la oportunidad de mostrarle el sistema de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil nuestros asociados han mostrado los diferentes procesos de un vehículo al final de vida útil y el aprovechamiento de sus piezas y las diferentes materias primas obtenidas al final de todos los trabajos.

Durante la visita se tuvo la oportunidad de visitar al centro autorizado de tratamiento AUTODESGUACE HNOS MARTIN, centro con más de 20 años de experiencia en el sector, ubicado en el Polígono Guadalhorce (Málaga).

Otro centro que tuvimos la oportunidad de conocer fue el centro autorizado RECICLADOS Y DESGUACES INDUSTRIALES Y DE AUTOMOCION PYV, S.L. (GRUPO REDIA), cuya instalación se sitúa en los Asperones (Málaga).

Otro centro que tuvimos la oportunidad de conocer fue el centro autorizado MOTODESGUACE PORTILLO S.L. cuya instalación se sitúa en el Polígono el Viso (Málaga) tratándose de un centro especializado en el tratamiento de motocicletas quads y ciclomotores.

Por último, tuvimos la oportunidad de visitar el centro autorizado PROVALUTA ESPAÑA RECICLAJE DE METALES, S.L.cuya instalación se sitúa en Polígono de Chinales en (Córdoba)

Para AAD ha sido un privilegio poder contar con su compañía durante estos días y compartir experiencias y aprendizaje, y le trasladamos nuestro agradecimiento porinvertir su tiempo en conocer el trabajo que se hace por parte de los centros autorizados de tratamiento de la Asociación Andaluza de Desguaces,  agradecer a nuestros centros asociados por ofrecerse a mostrar sus instalaciones, por su tiempo y dedicación

© Copyright 2019 by Asirtec