VISITA PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE TECHEMET EN EEUU

Entre el 9 y el 11 de mayo, representantes de la ADA (Asociación Italiana de Desguaces), ADECOVA (Asociación Valenciana de Desguaces y AAD (Asociación Andaluza de Desguaces) participamos, invitados, en una visita en Houston EEUU, a las instalaciones de la Refinería de metales de Techemet.

Queremos agradecer a Techemet por esta oportunidad que nos habeis brindado, y agradeceros la atención y trato recibido. Muchisimas gracias.

Participamos en unas interesantes jornadas de reciclaje de catalizadores, donde aprendimos todo el proceso de principio a fin sobre el reciclaje de los catalizadores, recolección, clasificación, referenciado, tipología, procesos de recuperación, apertura molienda, homogenización, recuperación de metales las diferentes organizaciones expusieron sus ponencias

TECHEMET LP, es uno de los recicladores de catalizadores para automóviles más grandes y avanzados del mundo y, su gestión directa ha permitido que TECHEMET tenga un servicio exclusivo para su base de clientes de PGM´s. TECHEMET también trabaja directamente con su clientes de forma global al tener múltiples instalaciones alrededor del mundo, TECHEMET es una empresa finalista, donde todo el proceso es perfectamente controlado y la trazabilidad está garantizada desde el principio hasta el final, este es otro claro ejemplo de economía circular, muchas gracias a TECHEMET por abrir las puertas de su empresa y mostrar con transparencia todos los procesos de reciclaje de los catalizadores, por su exquisita amabilidad y profesionalidad, confiamos para seguir haciendo estos grupos de trabajo que tanto aportan a nuestro sector.