WEBINAR FORMATIVO PARA DESGUACES

CELEBRADO EL PRIMER WEBINAR DE AAD.

Debido a la situación que provoca el COVID-19, no es posible organizar jornadas formativas e informativas presenciales para los centros, y por ello se están organizando conferencias online (WEBINAR) con el objeto de seguir facilitando la información y la formación en aquellos aspectos que son de nuestro interés.

Con este objetivo, el pasado jueves 10 de diciembre celebramos nuestro 1º WEBINAR FORMATIVO, donde expusimos las novedades que recaen en los CATs sobre la GESTIÓN DEL VIDRIO, LA VENTA DE NEUMATICOS DE SEGUNDA MANO, y sobre la representación, TRABAJOS (MODIFICACIÓN DIRECTIVA VFU), Y DEFENSA DEL SECTOR que la Asociación está desarrollando la Asociación A NIVEL EUROPEO E INTERNACIONAL.

Desde la asociación queremos agradecer profundamente a todos los que nos pudisteis acompañar durante estas 2 horas, deseamos que os sirva para aclarar dudas, y esperamos que sea la primera de muchas conferencias para el sector.