JORNADA TÉCNICA SOBRE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE TRASLADOS DE RESIDUOS CON EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE RESIDUOS DE ANDALUCIA (SIRA)

El pasado 9 de julio 2021 se celebró una jornada técnica por parte de la Junta de Andalucía, donde se estuvo explicando el nuevo Sistema de Información de Residuos de Andalucía (SIRA) creado para dar cumplimiento al Real Decreto 553/2020 de 2 de junio, relativo al traslado de residuos.

La jornada contó con la asistencia de Dña. María López Sanchis, Directora General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible, así como con D. Joaquín Caballero V. Jefe del Dpto. de Residuos y Calidad del Suelo Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible , entre otros cargos de la Consejería.

En los próximos días enviaremos un resumen de la jornada y subiremos el video que nos facilite la administración. Así mismo en la zona privada disponéis de las presentaciones facilitadas por la administración. Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros en el email: equipotecnico@asociacionandaluzadedesguaces.es