MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE 2022

Este miércoles 30 de noviembre, tuvo lugar la última reunión de Junta Directiva para tratar entre otros asuntos la organización de los eventos que se van a organizar durante 2023, de las cuales se estableció la celebración de:

• 3 Jornadas Técnicas que versarán sobre el IVA / IVA Intracomunitario / Factura Electrónica / Garantías. Para estas Jornadas se ha invitado como ponentes a D. Miguel A. Benítez Asesor Fical y Dña. Miriam Espinar, Letrada de TUVOZ LEGAL. Para facilitar el acceso a esta información se ha establecido la celebración de estas jornadas en 3 localidades y fechas, que son:

Viernes 10 de febrero en Almería (Almería). – Viernes 24 de marzo en Montilla (Córdoba). – Viernes 5 de mayo en Jerez de la Fra. (Cádiz).
  • Reunión Europea de los Desguaces: Como sabeis la próxima reunión de primavera de la Asociación Europea de Desguaces va a ser organizada por AAD, donde van a acompañarnos los compañeros de otros paises y se espera la asistencia de distintos/as representantes de diferentes administraciones. Es una reunión donde todos los centros asociados tendremos la oportunidad de conocer a los representantes de los desguaces de otros paises y escuchar de primera mano la situación y las actividades que se están desarrollando a nivel europeo. Actualmente estamos cerrando la programación de los eventos y actos que tendrán lugar durante esta reunión que se celebrará a primeros de junio y que una vez tengamos completamente cerrada os enviarémos a todos los centros asociados información.