REUNION DE JUNTA DIRECTIVA DE 15 DE DICIEMBRE

El pasado viernes ha tenido lugar la última reunión de la Junta Directiva de 2023,

Donde se han revisado las cuentas de 2023, las actuaciones desarrolladas por la asociación con Wallapop,… etc., hemos desgranado las actuaciones realizadas por la asociación en relación a la participación pública abierta por la Comisión Europea para la aportación de comentarios a la propuesta de Reglamento Europeo de Circularidad de vehículos, y aclarar las diferentes aportaciones por las diferentes asociaciones nacionales y europeas. Se han repasado la últimas reuniones con la Junta de Andalucía y con el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico. Además han quedado aprobadas la celebración de jornadas técnicas de 2024 en las ciudades de Úbeda, Granada y Sevilla. Os iremos informando en los próximos correos sobre las fechas y contenidos de las jornadas.