REUNIÓN DE OTOÑO DE EGARA 15 DE NOVIEMBRE

AAD ha sido incorporado tras la reunión de primavera de EGARA como miembro de la Ejecutiva, y esta semana nos econtramos en Bruselas, en la reunión de otoño de EGARA, donde se están aclarando las dudas que plantea el nuevo texto de la propuesta de Reglamento Europeo relativo a la circularidad del vehículo que sustituirá a la actual Directiva de VFU.

Dentro de las actividades se ha procedido a visitar el centro autorizado de tratamiento VAN DER VEN ROOSENDAAL, empresa fundada en diciembre de 1979, situado en Roosendaal (Países Bajos), y cuenta con una superficie de unos 93 mil metros cuadrados de superficie. Dentro de las actividades de tratamiento, la empresa desarrollar procesos de comprobación del estado de los componentes de vehículos, descontaminación y desmontaje de materiales para su reciclado de manera similar a la que desarrollamos en nuestros centros, os facilitamos algunas fotografías tomadas durante su visita.