Gustavo Molina zafra

Name: Gustavo Molina zafra
Email: gmolina@asociacionandaluzadedesguaces.es

PARA SABER MÁS

Gustavo Molina desarrolla el cargo de Vicepresidente Primero de la Asociación Andaluza de Desguaces desde la aprobación de su nombramiento en la Asamblea General de noviembre de 2016, actuando como responsable de comunicación en las redes sociales y de la implantación de nuevas tecnologías comunicativas, gestiona como administrador de grupo el portal de ventas de componentes internos exclusivo para los socios de AAD.

Gerente de la empresa RECICLADOS Y DESGUACES INDUSTRIALES Y DE AUTOMOCION P Y V SL, entidad que gestiona el depósito municipal y autorizado como Centro Autorizado de Tratamiento con AN-0427, situado en Carretera Campanillas a Colmenarejo (Finca los Asperones), Málaga (Málaga), ejerce actividad relacionada con la automoción desde hace más de 20 años (noviembre 1998), y están especializados en la recuperación y el reciclado de los componentes de vehículos que alcanzan el final de su vida útil de manera respetuosa con el medio ambiente.